fbpx
el showroom

El Showroom, una nueva experiencia de compra en el mundo del interiorismo

El interiorismo es uno de los campos del diseño que más se están beneficiando de contar con showrooms especializados. En este tipo de locales podrás encontrar inspiración para tus proyectos de diseño de interiores, viendo aplicaciones prácticas de muchas ideas. De esta manera, podrás visualizar mejor si ciertas soluciones encajan con tu estilo e incluso encontrar soluciones alternativas en las que no habías pensado.

¿Qué diferencia un showroom de decoración de una tienda?

Este tipo de locales de exposición provienen del mundo de la moda y consisten en espacios donde una marca o diseñador de interiores se encargan de presentar el muestrario de productos. Los showroom tienen una naturaleza más selecta que una tienda comercial y se encargan de mostrar de una manera más completa los productos y servicios desde el punto de vista de la empresa.

Gracias a su espíritu más exclusivo que una tienda, en los showroom conseguirás la atención personalizada necesaria para realizar con éxito tus proyectos de diseño de interiores. El personal de la empresa te mostrará las soluciones a tus necesidades y te recomendará los sistemas más innovadores.

Además, al tratarse un espacio muy cuidado podrás conseguir ideas de decoración, viendo cómo ellos utilizan sus productos para crear sus propios diseños. Es normal que para crear su propia exposición quieran mostrar su mejor cara y cuenten con la ayuda de decoradores de interiores. Teniendo acceso a este tipo de ventas, podrás encontrar la inspiración de cómo otras mentes creativas solucionan los retos de diseño.

Otro beneficio de showroom frente a la tienda es la profesionalización del equipo de ventas. La fuerza comercial está más enfocada en generar una experiencia positiva y conseguir la fidelidad del cliente que en alcanzar los objetivos de venta de fin de mes, empujando la compra de productos que no necesitas. De esta manera, su intervención será constructiva y te ayudará a conseguir el diseño de espacios que estás buscando.

¿Qué debes buscar en un buen showroom?

Para conseguir que tu visita a un showroom te ayude a dar con las soluciones de arquitectura de interiores que necesitas, es recomendable que procures cerrar una cita previa con un consultor comercial. Esta figura escuchará tus necesidades y te ofrecerá productos que se adapten a ellas.

Además, siempre es aconsejable que tengan los productos que vayas a comprar disponibles en vida real. Si no puedes ver el modelo exacto, visualizar el diseño con un acabado diferente y una representación del color te ayudará a hacerte una mejor idea.

En BAUNIK tenemos a tu disposición nuestro showroom de venta con las mejores ideas de interiorismo. Cuando reserves tu cita con nosotros, nos encargaremos de ofrecerte una atención 100 % personalizada y lujosa, orientada a ofrecerte las soluciones óptimas para tus proyectos de decoración de interiores.

Contenido con formato:
El interiorismo es uno de los campos del diseño que más se están beneficiando de contar con showrooms especializados. En este tipo de locales podrás encontrar inspiración para tus proyectos de diseño de interiores, viendo aplicaciones prácticas de muchas ideas. De esta manera, podrás visualizar mejor si ciertas soluciones encajan con tu estilo e incluso encontrar soluciones alternativas en las que no habías pensado.

¿Qué diferencia un showroom de decoración de una tienda?

Este tipo de locales de exposición provienen del mundo de la moda y consisten en espacios donde una marca o diseñador de interiores se encargan de presentar el muestrario de productos. Los showroom tienen una naturaleza más selecta que una tienda comercial y se encargan de mostrar de una manera más completa los productos y servicios desde el punto de vista de la empresa.

Gracias a su espíritu más exclusivo que una tienda, en los showroom conseguirás la atención personalizada necesaria para realizar con éxito tus proyectos de diseño de interiores. El personal de la empresa te mostrará las soluciones a tus necesidades y te recomendará los sistemas más innovadores.

Además, al tratarse un espacio muy cuidado podrás conseguir ideas de decoración, viendo cómo ellos utilizan sus productos para crear sus propios diseños. Es normal que para crear su propia exposición quieran mostrar su mejor cara y cuenten con la ayuda de decoradores de interiores. Teniendo acceso a este tipo de ventas, podrás encontrar la inspiración de cómo otras mentes creativas solucionan los retos de diseño.

Otro beneficio de showroom frente a la tienda es la profesionalización del equipo de ventas. La fuerza comercial está más enfocada en generar una experiencia positiva y conseguir la fidelidad del cliente que en alcanzar los objetivos de venta de fin de mes, empujando la compra de productos que no necesitas. De esta manera, su intervención será constructiva y te ayudará a conseguir el diseño de espacios que estás buscando.

¿Qué debes buscar en un buen showroom?

Para conseguir que tu visita a un showroom te ayude a dar con las soluciones de arquitectura de interiores que necesitas, es recomendable que procures cerrar una cita previa con un consultor comercial. Esta figura escuchará tus necesidades y te ofrecerá productos que se adapten a ellas.

Además, siempre es aconsejable que tengan los productos que vayas a comprar disponibles en vida real. Si no puedes ver el modelo exacto, visualizar el diseño con un acabado diferente y una representación del color te ayudará a hacerte una mejor idea.

En BAUNIK tenemos a tu disposición nuestro showroom de venta con las mejores ideas de interiorismo. Cuando reserves tu cita con nosotros, nos encargaremos de ofrecerte una atención 100 % personalizada y lujosa, orientada a ofrecerte las soluciones óptimas para tus proyectos de decoración de interiores.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *