fbpx
Apps que desconocías para el diseño de interiores

Apps que desconocías para el diseño de interiores

Las apps de diseño de interiores se han convertido en un imprescindible para los amantes de la decoración. Son una herramienta muy utilizada tanto por profesionales como por amateurs al ser sencillas de utilizar, asequibles y toda una fuente de inspiración.

Nuevas apps para decoradores indispensables

1. Foto Measures

Disponible para iOS y Android, permite fotografiar la estancia y anotar sobre ella las medidas. Es una manera de tener disponible de forma rápida y sencilla los datos de la habitación a la hora de comprar el mobiliario.

2. Home Design

Es una de las mejores apps para interioristas. Permite trabajar con proyectos en 3D y tiene un amplio catálogo de opciones de mobiliario, texturas, colores, etc. Disponible para iOS y Android.

3. Handy Man

Aunque solo está disponible para iOS, es una de las más útiles. Permite calcular el total de pintura que se necesitará, así como un presupuesto aproximado.

4. Roomle

Es otra de las recomendaciones para interioristas que no puede faltar. Su tecnología de realidad aumentada permite ver cómo quedan los muebles seleccionados o la pintura escogida. Dispone asimismo de un amplio catálogo con diversas marcas para que no falte la inspiración.

5. Snapshop Showroom

Es una aplicación muy visual. Partiendo de fotografías reales del espacio, con ella se puede ver cómo quedaría el resultado final gracias a la superposición de objetos. Es una manera sencilla y cómoda de pre-visualizar la estancia.

6. Sweet Home 3D

Uno de los mejores programas para interioristas. Permite al usuario crear, decorar y modificar todo tipo de estancias en 3D. Incluye la opción de imprimir los resultados finales.

7. Home by Me

Programa de diseño en 3D que destaca por la posibilidad de incluir luz solar. Con ella se puede ver de qué manera incide en el interior de la estancia, si hay muebles que la bloquean o cómo potenciarla.

8. Planner 5D

Programa online a través del cual se pueden crear todo tipo de espacios residenciales. Cuenta con un amplio catálogo de mobiliario, complementos y decoración. Los resultados se visualizan en 2 o 3 dimensiones, y permite además la creación de planos arquitectónicos de una manera fácil y rápida.

9. Space Designer 3D

Su utilidad reside en los consejos arquitectónicos que aporta durante el desarrollo del proyecto. Ayuda a crear habitaciones funcionales adaptadas a las necesidades del usuario. Permite asimismo la comunicación con otros profesionales del sector.

 

Estas apps de diseño de interiores han abierto un mundo nuevo de posibilidades. Desde el teléfono móvil o la tableta se pueden crear diseños en espacios sin apenas esfuerzo. Eso sí, llenos de personalidad. Lo mismo busca Baunik: concebir diseños únicos con alma propia. Déjate asesorar por el equipo de especialistas que hacen de cada proyecto todo un desafío.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *