fbpx
Los 10 mejores diseñadores de interiores de España

Los 10 mejores diseñadores de interiores de España

Los mejores diseñadores de interiores en España se caracterizan por una marcada personalidad, su capacidad resolutiva y una innovación constante. Vamos a ver cuáles son los nombres que resuenan con fuerza y qué tienen de especial para convencer a todo aquel que contrata su trabajo.

Top 10 de interioristas españoles

1. Lorenzo Castillo

Sin duda, uno de los mejores decoradores del panorama nacional. Destaca por mezclar estilos y formas con resultados brillantes. Su estilo es muy personal, sin reminiscencias a terceros ni imitaciones.

2. Tomás Alía

Además de interiorista es arquitecto. Gracias a esta doble vertiente profesional es capaz de crear ambientes funcionales a la par que modernos.

3. Luis García Fraile

Destaca por combinar mobiliario antiguo con objetos modernos e insólitos. Desde su estudio, LGF SPACES, salen proyectos caracterizados por la perfecta conexión entre lo antagónico y lo efectivo. Sin duda, uno de los decoradores de interiores del momento.

4. Marisa Gallo

Su sello lleva aparejado los conceptos de sobriedad, equilibrio y creatividad. No solo realiza trabajos de decoración, sino que también interviene en proyectos de reformas y organización de eventos.

5. Erico Navazo

Sus proyectos quedan definidos por la elegancia. Hace un gran uso de la madera y la luz, combinándolas con piezas cuidadosamente seleccionadas de épocas y contextos dispares.

6. Pascua Ortega

Fue reconocido en 2010 como el número 1 en España. Su carrera como decorador de interiores en hoteles y embajadas así lo avalan. Su capacidad resolutiva en diversos ámbitos le ha hecho desarrollar un estilo propio y muy reconocible en el interiorismo nacional.

7. Jaime Hayón

El rey del diseño contemporáneo. En sus proyectos combina arte y decoración con maestría. Pese a trabajar con el diseño industrial, en él mantiene firmemente la idea de lo artesanal.

8. Patricia Urquiola

La múltiples veces galardonada diseñadora no solo es conocida por sus interiores. Su silla Fjord ha sido expuesta en diversas instituciones museísticas como el MoMA. Un mobiliario propio es su seña de identidad.

9. Virginia Nieto

Inspirada en sus viajes, su estilo es atemporal, cálido y elegante. Destaca su práctico mobiliario de líneas modernas mezclado con piezas antiguas restauradas y únicas.

10. Miriam Alía

Cromatismo vibrante, estética naif y pasión por las antigüedades son las bases sobre las que se asienta su estilo. El uso de la luz como un elemento decorativo más y la incorporación de obras de arte convierten sus espacios en ambientes frescos y únicos.

Los 10 mejores diseñadores de interiores españoles tienen algo en común con Baunik: el constante interés por crecer y afrontar desafíos. Desarrollar nuevos proyectos es garantía de aprendizaje y experiencia, sin duda las claves del éxito en decoración. Encuentra todo lo que buscas en Baunik, desde decoración a productos de herraje. Todo lo necesario para hacer realidad tus diseños.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *